Bolsos originales y exclusivos hechos a mano
DÁNAMOR te ofrece la colección permanente de bolsos originales y exclusivos «Rostros del Mundo» que se realiza por encargo en cualquier época del año.
Esta colección surge del recuerdo que tengo de las cartas de Fournier, con las que jugaba en mi infancia. Esta baraja clásica representaba familias de distintas razas y lugares del mundo.
Cartas de las familias de Fournier
Como en todas las creaciones de DÁNAMOR, los bolsos de esta colección llevan también su motivo decorativo en madera. Los rostros están pirograbados en madera y los elementos que personalizan cada modelo están tallados, pintados y decorados a mano.
Los bolsos pueden ser de distintos tipos, aunque el bolso shopper, el tote, o el bolso bandolera son los más frecuentes. El tejido y el colorido es también muy variado, cuidando siempre la armonía de todos los elementos que componen cada diseño.
El resultado final es un bolso único, con decoraciones coloristas, con elementos en relieve, pero elaborados de tal modo que, a pesar de lo que se pueda pensar, es cómodo, ligero y flexible.
Bolso colección «Rostros del Mundo» Japón
Hasta el momento la colección está formada por personajes de Japón, Hawái, América del Norte, el Ártico y África. Sin duda la colección irá creciendo con nuevos diseños y distintas variaciones de los ya existentes. Y es que DÁNAMOR siempre ofrece a sus clientes bolsos originales y exclusivos.