SOBRE DÁNAMOR

La trayectoria de DÁNAMOR como marca de bolsos y complementos comenzó en 2015. En ese momento decido retomar mi verdadera pasión, la moda, de la que me mantuve alejada durante un tiempo.

Mi nombre es Paloma y como artesana, mi especialidad es el trabajo en madera. Hubo un día en el que decidí conjugar dos aspectos profesionales que dominaba, la talla en madera y la costura. Como resultado surgió una colección artesanal.  Su signo de identidad es que todas sus piezas presentan elementos de madera, bolsos, collares, pendientes, material de escritorio, porta-documentos, etc.

Para los que podáis pensar que el resultado son unos complementos pesados e incómodos, nada más alejado de la realidad. Cuido minuciosamente la elección de la madera con la que trabajo, la estética y los diseños, para que sean cómodos y funcionales.

Mis creaciones están trabajadas a mano, lo que hace que cada pieza sea diferente y única. Mi inspiración es por ejemplo: la naturaleza, los animales, el cine y el artes.

Sin duda DÁNAMOR está pensada para todas aquellas personas que les gusten los objetos bellos en sí mismos. También para aquellas que cuiden al detalle sus complementos a la hora de elegir su vestuario cada día y en cada ocasión, así como para l@s apasionad@s del color, la luz y la naturaleza. Y por ello decidí crear mí web, para que sirviese de escaparate y así dar a conocer mis creaciones.

“Un concepto natural, colorista, moderno y elegante, que hace cada elemento, especial”. Así es DÁNAMOR.