Sobre DÁNAMOR

La trayectoria de DÁNAMOR como marca de bolsos y complementos comenzó en 2015. En ese momento decido retomar mi verdadera pasión, la moda, de la que me mantuve alejada durante un tiempo.

Mi nombre es Paloma y como artesana, mi especialidad es el trabajo en madera. Hubo un día en el que decidí conjugar dos aspectos profesionales que dominaba, la talla en madera y la costura. Como resultado surgió una colección, cuyo signo de identidad es que todas sus piezas presentan elementos de madera. La madera es la protagonista en todos mis complementos, bolsos, collares, pendientes, material de escritorio, porta-documentos, etc.

Para su realización trabajo diferentes técnicas todas ellas artesanales, como talla, pirograbado, costura, patronaje, pintura.

Trabajo de tallado con gubia
Trabajo artesanal de pirograbado
Trabajo de patronaje
Trabajo artesanal de pintado a mano

Sin embargo, para los que podáis pensar que el resultado son unos complementos pesados e incómodos, nada más alejado de la realidad. Cuido minuciosamente la elección de la madera con la que trabajo, la estética y los diseños, para que sean cómodos y funcionales.

Mis creaciones están trabajadas a mano, lo que hace que cada pieza sea diferente y única. Mi inspiración es por ejemplo: la naturaleza, los animales, el cine y el arte.

Madera natural trabajada a mano
Madera tallada a mano
Madera tallada y pintada a mano
Bolso de DÁNAMOR hecho a mano

Sin duda, DÁNAMOR está pensada para todas aquellas personas que les gusten los objetos bellos en sí mismos. También para aquellas que cuiden al detalle sus complementos a la hora de elegir su vestuario cada día y en cada ocasión, así como para l@s apasionad@s del color, la luz y la naturaleza. Y por ello decidí crear mí web, para que sirviese de escaparate y así dar a conocer mis creaciones.

“Un concepto natural, colorista, moderno y elegante, que hace cada elemento, especial”. Así es DÁNAMOR.

Scroll hacia arriba