Envíos y entregas

CONDICIONES DE ENVÍO

“Dánamor” realizará el envío de los pedidos mediante el medio de transporte que considere más oportuno en cada ocasión.

De momento “Dánamor” solo realiza envíos a la Península, quedan por tanto excluidos las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y el extranjero. Los gastos de envío serán de 4,95 €, IVA incluido. “Dánamor” no realizará ningún envío a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario y su dirección.

Cuando “Dánamor” recibe una notificación de pedido y este es confirmado, comienza su preparación, que se realizará según el orden de entrada del pedido en un plazo de 1 o 2 días hábiles, siempre que haya disponibilidad del producto. Los pedidos, como norma general, serán procesados de lunes a viernes.  La confirmación de un pedido no se realizará hasta que no se reciba el importe total a favor de “Dánamor” por parte de PayPal.

Todos los usuarios registrados pueden hacer un seguimiento del estado de su pedido a través de la cuenta de usuario. No obstante, se enviará una notificación al cliente informándole del estado de su pedido. Antes de finalizar el proceso de compra, el cliente, deberá asegurarse de que todos los datos estén completos y sean correctos, ya que con el método de pago PayPal,  una vez realizado el pedido, no es posible efectuar ningún cambio en la dirección de envío.

Si su pedido ya ha sido confirmado, no será posible realizar modificaciones o cancelarlo. En este caso deberá iniciar un proceso de devolución tras la recepción  del paquete.

Siempre que un pedido enviado sea devuelto y la causa no sea debida a un error por parte de “Dánamor”, los gastos de reenvío deberán ser abonados por el cliente.

ENTREGA Y PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos se realizarán por defecto a la dirección de facturación que el cliente haya detallado en su cuenta. Puede añadir una nueva dirección de envío, algo especialmente útil para enviar regalos o recibir pedidos en la oficina.

Para calcular el plazo final de entrega del pedido se ha de tener en cuenta el proceso de preparación que oscila entre 1 y 2 días hábiles tras su confirmación. Si por cualquier causa este plazo no fuera posible, se le notificará al cliente mediante e-mail y se le proporcionará una fecha estimada de envío.

La empresa de mensajería, como norma general, entregará los pedidos de lunes a viernes, en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Si ocasionalmente, se produjera un retraso, el cliente será avisado de antemano.

Hay que tener en cuenta que no son días hábiles: sábados, domingos ni festivos locales o nacionales. Además, en periodos de campañas los tiempos de entrega se pueden demorar.

Cuando el pedido llegue a su destino, y no pueda ser entregado por la ausencia del cliente en su domicilio, se le dejará una nota de aviso con la información necesaria para su recogida.

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