Envíos y entregas

CONDICIONES DE ENVÍO

“Dánamor” realizará el envío de los pedidos mediante el medio de transporte que considere más oportuno en cada ocasión.

Actualmente “Dánamor” realiza envíos a:

España peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

A los siguientes países de la Unión Europea (UE):

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal peninsular, Republica Checa, Rumanía y Suecia.

Así como a Andorra, Noruega, Reino Unido y Suiza (excepto Svalbard, Akrotiri, Dekelia y Gibraltar).

No podemos ofrecer envíos a Chipre, Malta y a las siguientes zonas,

Azores, Madeira, Islas Åland, Büsingen am Hochrhein, Martinica, Mayotte, Monte Athos, Heligoland, Campione d’Italia, Livigno, las demás microáreas autónomas y regiones ultraperiféricas, que formen parte de la UE pero estén fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), y demás países y territorios de ultramar que estén fuera de la UE.

Los gastos de envío de cada pedido varían en función del destino. El coste se indicará durante el proceso de compra.

Al realizar un pedido para ser entregado en un país o territorio no perteneciente a la Unión Europea, es posible que tenga que abonar derechos e impuestos de importación a su llegada al destino. Esto se debe a que en estos casos el cliente será considerado como el importador de los productos, por lo que deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables al país.

Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a su cargo. “Dánamor” no tiene control alguno sobre tales gastos y por lo tanto no es posible anticipar su importe. En caso de que no se pagaran los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía puede quedar retenida en la aduana. En tal caso no se aceptarán devoluciones.

También se produce esta circunstancia en algunos territorios de la UE, como es el caso de Canarias, Ceuta y Melilla.

“Dánamor” no realizará ningún envío a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario y su dirección.

Cuando “Dánamor” recibe una notificación de pedido y este es confirmado, comienza su preparación, que se realizará según el orden de entrada del pedido en un plazo de 1 o 2 días hábiles, siempre que haya disponibilidad del producto. Los pedidos, como norma general, serán procesados de lunes a viernes. Se prepararan en horario de 9 a 17 horas, todos los pedidos que se confirmen tras esta hora serán procesados al día siguiente. La confirmación de un pedido no se realizará hasta que no se reciba el importe total a favor de “Dánamor” por parte de PayPal.

Todos los usuarios registrados pueden hacer un seguimiento del estado de su pedido a través de la cuenta de usuario. No obstante, se enviará una notificación al cliente informándole del estado de su pedido. Antes de finalizar el proceso de compra, el cliente, deberá asegurarse de que todos los datos estén completos y sean correctos, ya que con el método de pago PayPal,  una vez realizado el pedido, no es posible efectuar ningún cambio en la dirección de envío.

Si su pedido ya ha sido confirmado, no será posible realizar modificaciones o cancelarlo. En este caso deberá iniciar un proceso de devolución tras la recepción del paquete.

Siempre que un pedido enviado sea devuelto y la causa no sea debida a un error por parte de “Dánamor”, los gastos de reenvío deberán ser abonados por el cliente.

ENTREGA Y PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos se realizarán por defecto a la dirección de facturación que el cliente haya detallado en su cuenta. Puede añadir una nueva dirección de envío, algo especialmente útil para enviar regalos o recibir pedidos en la oficina.

Excepto en los encargos personalizados, para calcular el plazo final de entrega del pedido se ha de tener en cuenta el proceso de preparación que oscila entre 1 y 2 días hábiles tras su confirmación. Si por cualquier causa este plazo no fuera posible, se le notificará al cliente mediante e-mail y se le proporcionará una fecha estimada de envío.

La empresa de mensajería, como norma general, entregará los pedidos de lunes a viernes. Los plazos de entrega aproximados (sin incluir el plazo de preparación del envío) serán los siguientes:

De 2 a 5 días España peninsular
De 3 a 5 días Baleares y Canarias
De 4 a 7 días Ceuta y Melilla
De 3 a 7 días Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal peninsular, Reino Unido, Republica Checa y Suecia
De 5 a 10 días Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda-Irlanda del Norte, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Rumania y Suiza

Hay que tener en cuenta que no son días hábiles: sábados, domingos ni festivos locales, comunitarios o nacionales. Además, en periodos de campañas como navidad, rebajas, black friday, etc… los tiempos de entrega se pueden demorar debido a la saturación de los medios de transporte. Por ello, se recomienda adquirir los artículos que le sean de interés con la antelación suficiente para que lleguen a su destino en las fechas deseadas.

Por regla general, cuando el pedido llegue a su destino, y no pueda ser entregado por la ausencia del cliente en su domicilio, se le dejará una nota de aviso con la información necesaria para su recogida.

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