GUÍA DE COMPRA

En esta guía de compra le detallamos los términos y condiciones que se aplican a todos los pedidos realizados por los clientes a través del sitio web www.danamor.es (en adelante “Dánamor”).

Al utilizar “Dánamor” y realizar un pedido, acepta vincularse a los términos y condiciones aquí detallados. Es importante que lea esta guía antes de realizar su pedido.

“Dánamor” se reserva el derecho de ofrecer en cada momento distintos productos, pudiendo cancelar su producción si así lo considera, sin previo aviso.

USO DE “Dánamor”

Como usuario de esta página web y cuando usted realice pedidos se compromete a:

  1. El uso de esta web solo permite realizar pedidos y consultas válidos legalmente.
  2. El usuario de este sitio web que realice un pedido deberá ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
  3. “Dánamor” se encargará de anular e informar a las autoridades competentes de aquellos pedidos que se consideren falsos o fraudulentos.
  4. Cuando realice su compra deberá registrarse en “Dánamor” como usuario, facilitándonos su dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos de contacto de forma veraz y exacta.
  5. La dirección de envío por defecto será la de facturación. Puede añadir direcciones adicionales, esto puede ser especialmente útil para enviar regalos o recibir pedidos en la oficina.
  6. Al registrarse consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

SOBRE LOS PRODUCTOS Y SU DISPONIBILIDAD

  1. Las fotografías permiten, mediante el zoom, ver los productos más al detalle. Cada producto tiene una ficha descriptiva de sus características y medidas. Tenga en cuenta estos datos porque algunos artículos pueden parecer más grandes o más pequeños de su tamaño real, debido a la configuración de la pantalla y a la técnica fotográfica. Pueden tener la apariencia de un tamaño más grande al ser fotografiados de manera que se muestren claramente los detalles, o por el contrario, parecer de un tamaño menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo. Asimismo las tonalidades de colores en las fotografías de los productos pueden verse alteradas por la resolución de cada monitor, por lo que pueden diferir de los reales.
  2. “Dánamor” utiliza para los elementos metálicos de su bisutería una aleación de zinc (libre de plomo y níquel). Cuando estos elementos llevan un baño de color este puede verse afectado con el tiempo por múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso por el pH de la piel de cada persona.
  3. Los productos de “Dánamor” son artesanos, su disponibilidad en cada momento estará detallada en la web. Cualquier cliente interesado en un producto agotado, puede ponerse en contacto vía whashapp, llamando al 634 511 456 o por correo electrónico en info@danamor.es. Me pondré en contacto a la mayor brevedad posible para comentar la posibilidad, tiempo y condiciones de la realización del producto.
  4. Si a la hora de realizar la compra se produce el pago de un producto agotado antes de poder detallarlo en la web, me pondré en contacto con usted para comentarle el tiempo necesario para su reposición y en todo caso se le reembolsará cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

CÓMO REALIZAR UNA COMPRA EN “Dánamor”

Para comprar en “Dánamor” ha de seguir los siguientes pasos, es muy sencillo:

  1. Primero elija la categoría de producto que busca, donde podrá visualizar los productos que le interesen.
  2. Seleccione un producto y añádalo al carrito. A continuación, puede seguir comprando o finalizar la compra.
  3. Si no se ha registrado previamente, se le pedirá que lo haga en este momento. Introduzca también los datos de facturación donde quiera que le enviemos el pedido. Deberá también aceptar los términos y condiciones de esta web.
  4. El método de pago es PayPal, estas son sus características y ventajas:
    • Es uno de los métodos de pago más conocido y utilizado, por su rapidez y seguridad, dentro del comercio electrónico.
    • Con este método de pago, existen dos opciones: tener una cuenta PayPal o pagar con tarjeta de crédito o débito sin tener cuenta.
    • Al pagar con PayPal el usuario/cliente será redireccionado al portal de pagos de PayPal.
    • Si dispone de una cuenta PayPal, puede realizar el pago directamente introduciendo sus datos (si no tienes cuenta, tiene la opción de crearla fácilmente).
    • Si no dispone de cuenta PayPal, puedes utilizar este método de pago directamente con su tarjeta de crédito o débito, simplemente pulsando en “Pagar con tarjeta” y cumplimentando los datos.
  5. Recibirá un correo electrónico confirmando el pago de su pedido, y otro en el momento del envío del mismo.